Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Preocupación por Neymar: "Tenemos que esperar 48 horas", avisó el médico

El brasileño pidió el cambio y salió con el tobillo derecho hinchado. 

@brfootball.

   No todos fueron festejos para Brasil. La victoria por 2 a 0 sobre Serbia en su debut mundialista en Qatar 2022, por la primera fecha del Grupo G, dejó mucha preocupación en el cuerpo técnico.

   El conjunto carioca ya ganaba cómodamente con sus dos tantos, pero a los 35 minutos del complemento, una de sus estrellas, nada menos que el delantero Neymar, despertó la alarma al pedir el cambio y salir del campo de juego.

Con doblete de Richarlison, Brasil le ganó a Serbia

   El compañero de Lio Messi en PSG tuvo un duro encontronazo con el defensor serbio Nikola Milinkovic, lo que motivó su salida con hielo en el tobillo derecho, razón por la cual los médicos rápidamente iniciaron tratamiento en el mismísimo banco de suplentes.

   Una vez culminado el encuentro, el facultativo principal del seleccionado, Rodrigo Lasmar, se presentó en conferencia de prensa junto a Tite, técnico de Brasil, para brindar más detalles.

   "Neymar tiene una entorsis en el tobillo derecho. Debemos esperar entre 24 y 48 horas para ver cómo progresa y si merece la pena realizar otro estudio médico", expresó el médico.

   Si bien dicho diagnóstico no le impediría seguir disputando el Mundial, Lasmar fue cauto en relación al progeso físico del jugador.