Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Con doblete de Richarlison, Brasil venció a Serbia

El pentacampeón mundial debutó con un triunfo su incursión en Qatar . Esta mañana Suiza venció a Camerún.

   Brasil, pentacampeón mundial y gran candidato al título en Qatar 2022, venció 2-0 a Serbia, un rival duro que tiene como figura al delantero Dusan Vlahovic, en un partido válido por la fecha inicial del Grupo G, donde esta mañana Suiza venció por 1 a 0 a Camerún, con arbitraje del bahiense Facundo Tello.

   Richarlison abrió la cuenta para el Scratch a los 17 minutos del segundo tiempo tras un remate de Vinicius y un rebote el golero Servio.

   El delantero selló el marcador para la verdeamarela con una tijera espectacular a los 28 minutos luego de recibir sin marcas y tomarse todo el tiempo para dominar el el balón de zurda y anotar con un derechazo abajo.

   El partido se jugó en el estadio Lusail Iconic Stadium, con el arbitraje del iraní Alireza Faghani.

   Brasil, campeón mundial en las Copas de Suecia '58, Chile '62, México '70, EEUU '94 y Japón y Corea 2002, quiere recuperar el protagonismo luego de haberse quedado afuera en los cuartos de final en el Mundial de Rusia 2018.

   El equipo dirigido por Tite, de 61 años, sufrió un duro golpe al perder el año pasado la final de la Copa América en el mítico estadio Maracaná ante la Argentina, y Qatar representa una buena ocasión para retomar los primeros planos.

   La segunda presentación de Brasil será ante Suiza el lunes próximo a las 13, mientras que cerrará el grupo frente a Camerún el viernes 2 de diciembre a las 16.