Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Un participante del Prode de La Nueva. acertó la derrota argentina

El jugador que obtenga más puntos en la suma de todas las etapas se llevará el premio principal que será un televisor de 60 pulgadas de última generación.

   Solo uno de los participantes del Prode de La Nueva. acertó la derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el estreno del Mundial de Qatar de 2022.

   "Federico G." tiene un total de 15 puntos y hasta el momento es el único de los más de dos mil competidores que atinó a todos los resultados.

En 36 horas, el prode de La Nueva. llegó al jugador número 1.000

   El Prode permite al ganador llevarse un televisor de 60 pulgadas, además de mostrar las capacidades de análisis deportivo y la suerte de los participantes.

   Para jugar solo hay que entrar en www.lanueva.com/prode, registrarse con la cuenta de Facebook, poner el DNI y el teléfono por si resulta ganador. A partir de ahí, ya estás en condiciones de completar la primera grilla de 48 partidos.

   Luego, podrás acceder a los octavos, a los cuartos y por último a las semifinales y la final.

   El ganador saldrá de la suma de los puntos por cada partido acertado (3 en la fase clasificatoria y 5 en las restantes). El juego va mostrando automáticamente en tiempo real los resultado y la ubicación en el podio.

   Todavía podés anotarte y participar. Es otra forma de ser parte del evento deportivo más importante del mundo.