Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

¿Vas a ver a Villa Mitre a San Luis? Mirá cómo será el ingreso al estadio

El tricolor se mide mañana ante Racing de Córdoba, en Villa Mercedes. Miles de hinchas acompañarán al equipo en busca del ascenso.

   Por Mikel Iñurrategui / minurrategui@lanueva.com
   (Enviado especial)

 

   Un auto con camiseta de Villa Mitre flameando, otra familia mostrando la vestimenta tricolor y un “nos vemos allá”.

   Fueron algunas de las postales que se vieron hoy en la ruta que une Bahía Blanca con Villa Mercedes, donde el tricolor jugará mañana la final del Torneo Federal A, ante Racing de Córdoba.

   Entre esta noche y la mañana del domingo se sumará el grueso de hinchas que llegarán a San Luis en colectivo, combis y más vehículos particulares a la espera del encuentro que comenzará a las 16:45.

   Para todos aquellos fanáticos de la Villa que lleguen hasta la ciudad puntana, la organización difundió datos útiles para el ingreso al coqueto estadio ubicado en el Parque que le da el nombre al estadio.

A tener en cuenta

   -Las puertas del estadio se abrirán a las 14.

   -Los hinchas de Villa Mitre ocuparán la Popular Norte y la Platea Oeste, donde también habrá público residente en San Luis.

   -Para los fanáticos que lleguen en vehículos deberán ingresar por el Hospital, con estacionamiento hacia la derecha sobre la curva del Autódromo.

   -Los simpatizantes que arriben al predio caminando, también accederán por el Hospital, en dirección al sector de boxes.

   -Las banderas sólo podrán entrarse en el sector de la popular.

   -Quienes asistan no podrán ingresar con bebidas alcohólicas, botellas, paraguas, elementos cortantes, encendedores, equipo de mate, sillas, mesas, perfumes, desodorantes, conservadoras, medicamentos no prescriptos y drones.

Entradas

   Hoy al mediodía culminó la venta en nuestra ciudad de entradas para la final, que comenzó a muy bien ritmo el jueves por la mañana.

   El remanente de tickets se expenderá en San Luis, en un lugar designado por la organización del club, para todos aquellos fanáticos que lleguen de distintos puntos del país o quienes todavía no se hayan asegurado su lugar en La Pedrera.