Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Villa Mitre-Racing (C): comenzó la venta de entradas mientras el equipo ultima detalles antes de viajar

Los hinchas se acercaron a El Fortín para adquirir su ticket. Afirman desde el club que el remanente se venderá en San Luis. Esta noche parte el plantel rumbo a Villa Mercedes.

A buen ritmo comenzó la venta de entradas en El Fortín. Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   A muy buen ritmo comenzó esta mañana la venta de entradas para el partido entre Villa Mitre y Racing de Córdoba, por la final del Torneo Federal A, que se jugará el domingo en Villa Mercedes, San Luis.

   Los tickets se expenden en la boleteria de El Fortín ubicada sobre calle Necochea, hasta el día sábado.

   Hoy y mañana los horarios serán de 10 a 13 y de 15 a 18.

   Mientras que el sábado, se podrán adquirir de 9 a 13.

   Por otra parte, desde el club informaron que el remantente de entradas se venderá en San Luis, para aquellos hinchas que lleguen desde distintos puntos del país y no puedan asegurarse su boleto en nuestra ciudad.

   "Que se queden tranquilos que van a conseguir entradas", informaron desde el club. En las próximas horas se conocerán más detalles sobre este punto.

   "Llegué hace una horita, estamos muy ilusionados con conseguir el ascenso. Esperemos que el domingo se juegue bien y gane la Villa", dijo Matías, uno de los primeros fanáticos en conseguir la entrada.

 

   "Estamos con mucha expectativa, espero que esta sea la vencida. Confío en el equipo y en todos, porque el partido también lo gana la gente, para que el equipo esté contento y tranquilo; así triunfamos. Va a ser un alegría muy grande poder estar allá", agregó Segundo, otro de los hinchas que acompañará al equipo en San Luis.

   Por otra parte, mientras los primeros fanáticos se acercaron a asegurarse su lugar en el coqueto estadio de La Pedrera, a pocos metros de ellos el plantel realizaba su última práctica antes de partir en busca del ascenso a la Primera Nacional.

   En un gran clima de trabajo, el equipo dirigido por Carlos Mungo ultimaba detalles a la espera del partido que se jugará el domingo, a partir de las 16:45.

   La delegación tricolor se volverá a reunir esta noche a las 20:30, para emprender viaje hoy mismo hacia la ciudad puntana.