Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Inspección y clausuras en el Mercado Municipal: cerraron algunos locales y habrá conferencia de prensa

Según trascendió extraoficialmente, en las próximas horas cerrarían preventivamente el edificio a causa de deficiencias edilicias.

   Agentes de Fiscalización inspeccionaron esta tarde locales del Mercado Municipal y clausuraron algunos espacios, mientras que en parte del lugar se continuó la actividad con normalidad.

   Fuentes oficiales indicaron que los cierres se hicieron por razones de seguridad e higiene, mientras que el resto de los negocios siguieron abiertos hasta el final de la jornada.

   No obstante, según trascendió extraoficialmente, mañana se procedería al cierre preventivo del Mercado debido a informes técnicos sobre deficiencias edilicias.

   El año pasado hubo una polémica por la falta de gas en locales del Mercado Municipal, que terminó con un cruce en Twitter entre concejales del Frente de Todos y funcionarios del Ejecutivo.

   Las autoridades indicaron que mañana realizarán una conferencia de prensa para dar más detalles. Según confirmaron esta noche desde el Municipio, se hará a las 8:30 en Gestión Urbana (Drago 45).

   En el Mercado también se realizó un operativo policial que brindó apoyo a la tarea de los inspectores.