Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Ya están a la venta las entradas para ver la defensa del título del Tifón Vergara

El peleador local combatirá el próximo viernes en nuestra ciudad. 

   Cuenta regresiva para uno de los mayores desafíos deportivos en la carrera del boxeador Gerardo Vergara, el campeón argentino mediano que volverá a subir al ring el próximo viernes.

   Será una velada por demás especial para el púgil invicto de nuestra ciudad, ya que cumplirá su gran sueño: defender el cinturón de la Federación Argentina de Boxeo nada menos que en nuestra ciudad, siendo la pelea estelar de la noche.

   Vergara, cuyo récord invicto alcanza las 16 victorias (9 KO), chocará puños con el cordobés Nicolás Luque Palacios el próximo viernes, en el club Estudiantes, en una velada organizada por Sampson Boxing y televisada por TyC Sports.

El último combate del Tifón: Vergara venció por fallo unánime a Ramírez

   Los interesados en apreciar la imperdible cita deportiva boxística, con más de un cinturón de campeonato en juego, podrán conseguir su entrada ingresando a www.ticketbahia.com.

   El Tifón, 28 años, volverá a combatir poco más de un mes después de la gran victoria obtenida semanas atrás en Las Varillas (Córdoba), cuando derrotó por decisión unánime al pinamarense David "La Herradura" Romero.

   Por el lado de Palacios, de 32 años, quien hasta el momento totaliza 23 combates como profesional, con 13 triunfos (2 KO), 9 caídas y un empate, viene de ganarle por nocaut a Claudio Andrés
Luquez en septiembre pasado.