Bahía Blanca | Lunes, 14 de julio

Bahía Blanca | Lunes, 14 de julio

Bahía Blanca | Lunes, 14 de julio

Wanda Nara definió a la juventud con una dura frase y generó polémica: “No saben ni de qué sexo son”

La empresaria estuvo de invitada en Red Flag, el ciclo de entrevistas de Luzu TV. Pero un polémico consejo generó opiniones divididas en las redes sociales. 

   El paso de Wanda Nara en Red Flag (Luzu TV) generó una nueva polémica: en diálogo con Grego Rossello, definió a la juventud argentina con una dura frase. 

   Desde su regreso a la Argentina un mes atrás y la confirmación de su separación de Mauro Icardi, Wanda saltó de polémica en polémica. En las últimas horas, el deportista también le dedicó una transmisión en vivo, en la que la acusó de ser el "hazmerreír del mundo" y se de ser ella quien amenaza con pedirle el divorcio sin llevarlo nunca a cabo. 

   La mediática fue como invitada a Red Flag, programa donde habló de sus recientes conflictos. Pero en medio de la entrevista, Grego Rossello le propuso convertirse en la "mensajera" de uno de los oyentes. Esta dinámica consiste en que ellos se contactan con alguien que debe dar una noticia o presentar una propuesta a un tercero, pero que no se anima. El trabajo de Nara fue transmitir el mensaje.

   Tras aceptar, se convirtió en la representante de Cami, una joven que deseaba pedirle a su novio, Diego, que se mudaran juntos y no sabía cómo hacerlo. Una vez que pudo ponerse en contacto con el muchacho y después de explicar la situación, le planteó el deseo de su pareja de que empezaran a convivir y, cuando lo notó dudoso, decidió hacer lo posible por empujarlo en la dirección que ella consideraba correcta: que aceptara.

 

   “Yo te la tiro, para mí que Cami está en esa y yo siento como que es re buena mina y hablé un montón con ella, si vos no le das para adelante, la vas a perder”, manifestó, mientras del otro lado de la línea la incertidumbre no hacía más que aumentar.

   Mientras la escuchaba, el joven admitió que ni siquiera lo había pensado. En un último intento, la integrante del jurado de ¿Quién es la máscara? (Telefe) decidió hablar sobre la juventud argentina en general y, para hacerlo, compartió una opinión que dejó a más de uno con la boca abierta.

   “Y mirá que hoy en día, yo estoy hace poco en el país y me doy cuenta de que están todas las minas en otra, nadie quiere familia, nadie quiere hijos, las minas están en cualquiera pero posta, literal... No saben ni de qué sexo son la gente; entonces, vos que encontraste una mina que tiene las cosas claras, no la pierdas”, apuntó.

   A pesar de que su definición desconcertó a algunos, pasó de largo y el conductor intervino para preguntarle de manera directa si estaba o no para mudarse en el futuro cercano. Convencido, Diego aceptó y el segmento culminó entre aplausos y gritos. (LN)