Llevan 36 horas sin energía por un cable suelto y EDES califica de "improcedente" el reclamo

15/1/2022 | 11:46 |

   Un cable cortado que aparece semi oculto entre los árboles de la cuadra, Brickman y Misiones.

   Vecinos de calle Misiones al 1000 están a esta altura desesperados y no es para menos: llevan 36 horas sin electricidad. A diferencia de otros barrios que sufren la falta de suministro por inconvenientes en las redes de media y baja tensión, en este caso se trata de un cable que se cortado, un cable suelto acaso afectado por los fuertes vientos de los últimos días, incluso semioculto entre los árboles. Al recurrir al número de wassap de la empresa para hacer el reclamo, el contestador automático les califica el mismo es “Improcedente”

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

    “No podemos hablar con ninguna persona física para contarle la situación. Es desesperante  y desgastante por los niños y ancianos de viven en la cuadra. La situación es que se cortó un cable sobre el  árbol en la intersección de calles Brickman y Misiones, vereda impar. No se ve a simple vista”, señalan los vecinos.

   Seguramente en el listado de emergencias que tiene la prestataria un hecho como este pueda pasar desapercibido o puesto en el vagón de cola. Pero sin dudas merece la misma atención que cualquier otro reclamo. Son 36 horas sin electricidad –una eternidad—pero además sin una respuesta o una perspectiva de arreglo, lo cual genera una situación que genera una angustia enorme.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias