Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Un video de la titular del PAMI en el Caribe mexicano desató la polémica

"Todos tienen derecho a tomarse vacaciones después de dos años de trabajo muy duro", resaltó la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, en referencia al viaje de Luana Volnovich

   La titular del PAMI, Luana Volnovich, decidió vacacionar en el Caribe mexicano y desató la polémica en el arco político y en las redes sociales.

   "Todos tienen derecho a tomarse vacaciones después de dos años de trabajo muy duro", resaltó a NA la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti.

   En ese marco, afirmó que el presidente Alberto Fernández no realizó indicaciones a los funcionarios del Gabinete nacional respecto de dónde vacacionar.

   Volnovich eligió como destino vacacional Holbox, una paradisíaca isla del Caribe mexicano que se encuentra a más de 100 kilómetros de Cancún.

 

 

   La noticia se conoció por un video que se viralizó en la red social Twitter, donde se puede ver a la titular del PAMI en un bar de la paradisíaca isla.

   Tras conocerse información , la diputada nacional de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña apuntó contra la titular del PAMI: "Es una vergüenza mientras los jubilados no tienen prestaciones, y cobran jubilaciones de 29 mil pesos, Luana Volnovich y su segundo está de vacaciones en el Caribe".

   A modo de dar el ejemplo, el presidente Alberto Fernández decidió no tomarse vacaciones durante el verano y simplemente celebrar el Año Nuevo en el complejo presidencial ubicado en Chapadmalal.

   En ese sentido, el propio jefe de Estado fue quien dijo meses atrás que desde que asumió su mandato el 10 de diciembre de 2019 no se había tomado "un día de vacaciones".

   "Yo, en todo ese tiempo, la verdad, no me tomé un día de vacaciones, ni me fui a la playa, nada, ni una semana. Me critican las ojeras, pero voy a seguir trabajando", señaló Fernández en un discurso realizado en el mes de agosto, durante una visita a la provincia de San Juan. (NA)