Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Destrozos en el Parque de Mayo a dos días de los festejos por el Día de la Primavera

El director de Espacios Públicos dio detalles de ataques vandálicos que hubo en el sector.

Fotos: gentileza Pablo Bianco

   El director de Espacios Públicos del Municipio de Bahía Blanca, Pablo Bianco, informó esta tarde que durante la madrugada hubo varios ataques vandálicos en el Parque de Mayo, a pocas horas de los eventos que se realizarán en el lugar por la llegada de la primavera.

   "No sigue los patrones de los hechos vandálicos, hubo saña, generalmente es una cosa y acá rompieron un montón", comentó Bianco a La Nueva.

   Entre los destrozos, tiraron tres bolardos de hormigón "de 150 kilos cada uno, que me cuesta creer que lo hayan hecho con la mano", dijo el funcionario, quien denunció los hechos en la comisaría Séptima.

   La mayoría de los ataques se dieron en la zona de la isla, donde se concentrará la celebración por el Día de la Primavera.

   Bianco detalló que también los actos vandálicos afectaron una baranda, compuertas que se habían recuperado este año, tableros de iluminación y el carrito que está en la isla, donde prendieron fuego y rompieron los vidrios.

   El funcionario aseguró que los festejos no se verán afectados porque ya están trabajando en los arreglos y que se incrementará la seguridad en el sector.