Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Álvarez Porte: "El equilibrio de la coalición se ha logrado"

El referente radical y actual subsecretario de Seguridad del Municipio reivindicó el triunfo seccional del radicalismo.

   El subsecretario de Seguridad del Municipio y referente del radicalismo en Bahía, Emiliano Álvarez Porte, sostuvo que el triunfo de Facundo Manes sobre Diego Santilli en la Sexta Sección revitalizó al radicalismo y opinó que le parece positivo que Lorenzo Natali piense en ser intendente y comience a prepararse para eso.

   "El triunfo de Manes y Natali en la sección fue enorme y también en otras secciones de la Provincia. No nos equivocamos al insistir con que sea Bahía Blanca  la protagonista de la PASO seccional. Eso debía movilizar y revitalizar a todo el partido  y así fue", dijo.

   "La aparición de una figura como la de Facundo Manes es esperanzadora y muy positiva. Generó que vuelvan al partido quienes habían buscado otras opciones o se habían alejado de la acción política. Así vamos a recobrar fuerzas y a volver a ser una alternativa", agregó.

   Además se expresó sobre la figura de Natali y opinó que le parece muy positivo que se haya manifestado como dispuesto a prepararse para ser intendente en 2023

   "Eso habla de su vocación de servicio y de que no viene a la política a hacer la plancha, viene a disputar el poder y desde nuestro partido. En el radicalismo hacen falta esas expresiones y debemos promoverlas, por supuesto que conservando el equilibrio y respetando los tiempos. La gente no esta pensando en el 2023 y la política tiene responsabilidades inmediatas", opinó.

   Luego destacó que a nivel local se haya logrado la unidad y sostuvo que no había motivos de disputa en cuanto a liderazgos. "Además se obtuvo un respaldo a la gestión que resulta histórico", agregó

    Tampoco nos equivocamos, "la lista local se potenció en la unidad y la gestión ha obtenido un respaldo histórico e indiscutible, que aun podemos mejorar".

   "La UCR está muy bien representada en la lista de concejales y considero que es una facultad del intendente la conformación de su gobierno.La.gente esta mirando si continuamos actuando con grandeza para ampliar este espacio como lo comenzó a hacer Manes. Debemos seguir ese ejemplo", destacó