Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Vota el Frente de Todos: "Este es un ejercicio democrático pleno", señaló Ghigliani

La segunda precandidata a Diputada provincial por la Sexta Sección emitió su sufragio en la Escuela 65, ubicada en calle Tierra del Fuego 621.

Fotos: Rodrigo García-La Nueva.

   La primera precandidata a concejala por el Frente de Todos, Gisela Ghigliani, sostuvo esta mañana que "este es un ejercicio democrático pleno y es el momento de poder expresar en las urnas los deseos, el sueño y el futuro de cada una y uno".

   Ghigliani votó en la Escuela EP 9, ubicada en calle Corrientes 1.200, y dijo que "siempre en las PASO hay menos gente que vota, pero hay que esperar al final de la jornada. Nosotros pudimos caminar y escuchar al vecino y estamos contentos con eso", sostuvo.

   Sobre el mediodía fue el turno del presidente del Consorcio de Gestión del Puerto y uno de los líderes del espacio, Federico Susbielles.

   "Estamos con alegría de que la gente pueda expresarse, después de un año y medio muy complejo", dijo.

   "La gente va a poder expresar su estado de ánimo y hacia dónde quiere que vayan la ciudad, la provincia y el país. Este acto fortalece la democracia", agregó.

   "Tenemos información de algunas demoras, pero dentro de los marcos lógicos en una situación de pandemia. Lo más importante es que se va sumando una buena cantidad de votantes", indicó Susbielles.

   Y manifestó que en el FdT creen que estas PASO serán una "fotografía importante para un debate constructivo y sano de cara al futuro, sería interesante que en la siguiente etapa esté presente el debate que faltó en esta parte. Nuestro frente mostró muchísimas propuestas, pero estoy convencido que en la segunda parte vamos a tener un buen debate".

  Previamente, Maite Alvado, segunda precandidata a diputada provincial del Frente de Todos por la Sexta Sección había señalado que "todas las elecciones son importantes para la ciudadanía y esperamos que participe la gente".

   Alvado emitió su sufragio en la Escuela 65, ubicada en calle Tierra del Fuego 621 y aprovechó para señalar que "se tomaron las medidas sanitarias correspondientes para que todas las personas se sientan seguras de que pueden venir a votar sin ningún tipo de riesgo".

   A su vez, dijo que "seguramente" se reúna con Alejandro Dichiara, el primer precandidato de la lista, una vez culminada la votación.

   Alvado es dirigente de La Cámpora y actual directora de Asociaciones Civiles y Mutuales del Ministerio de Justicia de la Provincia.