Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Luciano Martos, el canillita que se vuelve a postular como concejal para "trabajar por la gente"

El reconocido vendedor de diarios y revistas que ya se postuló en las legislativas busca superar el piso del 1,5% en las Primarias con el objetivo de llegar al Concejo.

Fotos: Pablo Presti

   Luciano Martos, el canillita que se postuló para concejal en 2017 vuelve a presentarse en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias con la esperanza de lograr una banca en  el Concejo Deliberante.

   Para ello deberá superar el piso del 1,5% de los votos y  competir en las generales del 14 de noviembre  y advierte que si lo logra "quiere trabajar para la gente y los barrios olvidados".

   En diálogo con "La Nueva." defendió su postulación al asegurar que quienes integran su lista, que está alineada con el Partido Federal que encabeza Guillermo Moreno a nivel nacional y provincial, "son todos trabajadores que conocen la calle y las necesidades de Bahía".

   "Conocemos los problemas de la ciudad porque convivimos con ellos y tenemos el compromiso para hacer una Bahía mucho mejor y para trabajar con las instituciones intermedias y llevar proyectos al Concejo Deliberante", dijo.


Martos junto a Guillermo Moreno en "La Nueva."

   "Sé que me voy a meter en una picadora de carne pero tiene que haber una manera de trabajar diferente en el Concejo para tener buenas ordenanzas al servicio del ciudadano", agregó.

   Luego criticó a los "políticos" al asegurar que "ahora que vienen las elecciones bajan mercadería para la gente, se acuerdan del problema del agua y del asfalto roto o los barrios. Ahora aparecen todos en las instituciones como carmelitas descalzas, con los sueldos elevados que tienen deberían estar las 24 horas pendientes de lo que sucede en Bahía",cuestionó.

    "Nosotros estamos abocados a resolver los problemas de hace 40 años, como mejorar la limpieza y el arbolado. Hay cuadras por las que no pasan una maquina hace 40 años, salas médicas que se cierran y eso no puede ocurrir", dijo.