Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Robaron en su casa mientras su pareja y su bebé dormían: "Queremos recuperar la documentación"

También se llevaron una computadora, un parlante y una cámara de fotos.

   Romina Mardones contó esta mañana por LU2 cómo fue el robo que sufrieron el fin de semana pasado en su casa de Paul Harris al 800 y pidió ayuda para recuperar la documentación que se llevaron.

   "No sabemos cuántas personas ingresaron a mi casa; nos sacaron una computadora de mis hijas, un parlante, una cámara de fotos instantánea y la billetera de mi marido con documentación", comenzó diciendo Mardones.

   Y agregó: "Yo estaba en un cumpleaños y mi marido estaba durmiendo con mi bebé de 9 meses. No sabemos cómo abrieron la puerta, no encontramos nada forzado".

   Mardones contó que hace dos semanas hicieron una colecta para un estudio de su bebé, por lo que sus datos circulaban en redes sociales: "Sospechamos que vinieron a buscar esa plata, porque solo entraron a la cocina", sostuvo.

   Según indicó, el robo fue entre las 4:30 y las 5, y en el barrio nadie advirtió movimientos extraños.

   "Mi novio escuchó ruidos pero pensó que era yo que llegaba del cumpleaños, no le dio importancia. Lo único positivo es que no se levantó", remarcó Mardones, al tiempo que indicó que es el primer robo que sufren desde que viven en el sector.

   La mujer aseguró que la sensación que queda "es horrible, no querés salir porque te da miedo de que pase algo", por lo que no dejan la casa sola.

   A su vez, indicó que es "muy injusto", dado que "veníamos de una colecta masiva porque necesitábamos pagar un estudio muy caro de mi bebé, terminamos de recaudar y pasa esto".

   "Venimos de semanas horribles por cuestiones de salud y que nos pase esto es la frutilla del postre. Genera mucha angustia porque desconocidos revisaron nuestras cosas, se llevaron las cosas de mis hijos. Es desesperante pensar que mientras mi bebé dormía había gente en casa que no sabemos quién es", lamentó.

   Por último, pidió ayuda para recuperar la billetera de su pareja con la documentación a nombre de Gonzalo Emmanuel Vicondo: "El DNI y el carné de conducir es lo que más nos importa", dijo Mardones.

   Ante cualquier información, pueden escribir a la cuenta de Facebook Romi Mardones o acercarse a su lugar de trabajo, que es la YPF de Italia y Montevideo.