En Pellegrini y Rodríguez Peña

Dos vehículos protagonizaron una fuerte colisión

21/7/2021 | 13:41 |

Los acompañantes fueron atendidos en un nosocomio por prevención. Hubo otro accidente en Rivadavia y Espora.

Fotos: Rolando Ramos-La Nueva.

   En la esquina de Pellegrini y Rodríguez Peña colisionaron esta madrugada dos vehículos y uno de estos finalizó su marcha sobre la vereda.

   Como producto del fuerte impacto, tres de los cinco ocupantes de los automóviles fueron derivados, por prevención, a un nosocomio.

   El accidente fue protagonizado por un Fiat Siena, dominio OJM116, que era conducido por María Belén Ruiz (42), quien iba acompañada por Magalí Duré y Morena Laitán, y un Volkswagen Gol, patente GMN180, al mando de Agustín Arroyo (32), quien viajaba junto a Melina Azcona.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Mientras tanto, se registró otro choque en la intersección de Rivadavia y Espora, en este caso, entre una moto y una camioneta.

   El conductor del rodado menor, Damián Ariel Díaz se encuentra internado sin riesgo de vida en el Hospital Interzonal "Doctor José Penna". El joven de 23 años conducía una moto Suzuki AX100, sin dominio.

   La camioneta, en tanto, marca Ford F100, patente CHS475, era guiada por Walter Véliz (19), quien resultó ileso, de acuerdo al informe oficial.

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias