El Municipio entregó alimentos a comedores y merenderos de Punta Alta y Villa Arias

21/7/2021 | 10:53 |

En los bolsones se incluyen víveres secos como aceite, polenta, harina, arroz, arvejas, puré de tomate, fideos, yerba y azúcar. 

El Municipio entrega esta semana bolsones de alimentos para comedores y merenderos de Punta Alta y Villa Arias, modalidad que se lleva desde el inicio de la pandemia de coronavirus, cuando los representantes de estas organizaciones solicitaron ayuda a la Secretaría de Desarrollo Social. 

"Estas organizaciones cumplen una función social importante en sus barrios; en algunos casos, preparan las comidas y entregan las viandas a familias, mientras que en otros casos reparten la mercadería directamente entre las personas a las que asisten", explicaron desde la Comuna. 

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

En los bolsones se incluyen víveres secos como aceite, polenta, harina, arroz, arvejas, puré de tomate, fideos, yerba y azúcar. 

Reciben asistencia los merenderos Los Membrillitos (Villa Arias), Sapucay (Ciudad Atlántida), Los pibes del barrio (Gaudi) y Pan de vida (barrio Laura), y los comedores Escudero Sport y Evangelismo Total (Ciudad Atlántida).  

También se entregan alimentos al Grupo Scout María Auxiliadora y en algunas sedes de Cáritas cuando lo solicitan. 
 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias