Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Declaró el hombre que fue apuñalado durante una "cena de a 3"

Mario Ferré recibió el alta luego de sufrir heridas graves a principios de este mes. Dijo que se defendió de un ataque.

   El hombre herido a principios de este mes, luego de un incidente en un departamento de Dorrego al 100, declaró en la fiscalía luego de recibir el alta médica.

   Se trata de Mario Daniel Ferré (35), quien con sus dichos contradijo al acusado de atacarlo, Gustavo Ariel Varas (45), quien había dicho en su indagatoria que reaccionó ante un ataque previo.

   El hecho se produjo el pasado miércoles 2, de madrugada, luego de que Ferré, Varas y María Sol Rodríguez Negrín (35) -a quien en principio identificaron como pareja ocasional de este último- compartieran una cena.

   Trascendió que, luego de consumir bebidas alcohólicas, en un momento Ferrer abrazó a la mujer y esa situación enfureció a Varas, quien tomó un cuchillo de cocina y apuñaló al hombre, además de provocarle algunos cortes a la mujer.

   "Ferré brindó una amplia declaración frente al Fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N.º 5, donde detalló la mecánica de los hechos para esclarecer el cuadro de situación. En su relato la victima contradijo lo manifestado por el imputado Varas en su indagatoria, donde éste intentó justificar su accionar en una agresión iniciada por Ferré", explicaron desde la fiscalía.

   "La víctima declaró que fue Varas quien lo atacó, que se tuvo que defender e incluso que se encerró en el baño del departamento para evitar que siguiera agrediéndolo", agregaron los voceros.

   Varas sigue detenido y acusado de homicidio en grado de tentativa.