Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Cena de a tres, celos e intento de homicidio: un herido grave y un detenido

Un hombre aparentemente se puso celoso porque su pareja abrazó a un amigo y lo apuñaló. Fue en Dorrego al 100.

   Una cena entre una mujer, su pareja y un amigo en un departamento céntrico terminó de la peor manera después de una supuesta escena de celos: uno de los hombres terminó apuñalado y el otro, detenido.

   El incidente, según reportó la comisaría Primera, se originó sobre las 3.30 en el departamento B de Dorrego 143.

   Tras un llamado al 911, los policías tomaron conocimiento del encuentro entre María Sol Rodríguez Negrín, de 35 años; Gustavo Ariel Varas (45)  -a quien en el comunicado identificaron como pareja ocasional de ella- y Mario Daniel Ferrer (35).

   Luego de compartir la comida y bebidas alcohólicas, según trascendió, en un momento dado la mujer abraza a Ferrer y esa situación enfureció a Varas, quien se puso agresivo, tomó un cuchillo de cocina y le aplicó una puñalada al otro hombre, además de un corte en el rostro a Rodríguez.

   Un joven de 14 años, allegado a uno de ellos y otros amigos, que estaban en una habitación, escucharon los gritos y fueron quienes llamaron al teléfono de emergencia.

   Ferrer fue conducido al hospital Penna, donde su cuadro se agravó por una hemorragia interna, siendo trasladado al quirófano. Rodríguez fue atendida en el lugar, por ser superficial su herida y Varas quedó aprehendido por tentativa de homicidio y lesiones, a disposición de la UFIJ N° 5.