Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Es un buen empujón anímico antes de los Juegos", dijo Álvarez Fourcade

El bahiense y capitán de Los Pumas 7s hizo un balance tras la última competencia previa a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Santiago Álvarez Fourcade. Foto: @lospumas7arg.

   Casi en la medianoche de nuestro país, el seleccionado argentino de rugby en modalidad seven se despidió ayer del torneo Quest for Gold 7s disputado en Los Ángeles (Estados Unidos).

  Los capitaneados por el bahiense Santiago Álvarez Fourcade se llevaron el título de este torneo amistoso, lo último en la preparación antes de afrontar los Juegos Olímpicos de Tokio.

   El permiso para entrenar que marcó un punto de partida.

   Luego de una jornada del viernes con tres victorias en igual cantidad de presentaciones, Argentina cosechó dos victorias y una caída en el día de ayer.

   Hubo victoria en primer turno ante Estados Unidos por 31 a 19 (try de Álvarez Fourcade incluido) y luego la goleada frente a Corea del Sur por 55 a 0 que decretó la obtención del trofeo. En el último Gran Bretaña le cortó el invicto al elenco dirigido por Santiago Gómez Cora al imponerse 21-12.

   Regreso contundente a la acción en el Madrid 7s.

   Luego del encuentro el bahiense (formado en Sociedad Sportiva y actual jugador de CASI) y Gómez Cora hicieron un breve balance de la que fue la última etapa en la preparación.

   Después de España, otro paso arrolador por Dubai.

   "Es un buen empujón anímico antes de los Juegos", afirmó Álvarez Fourcade. Mirá las dos entrevistas: