Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Los Pumas 7s arrasaron en el torneo internacional de España

Le ganaron la final a Kenia 45-7 y también se adjudicaron la segunda etapa del Madrid 7s.

Santiago Álvarez Fourcade, tratando de zafar del tackle de un estadounidense. Foto: @lospumas7arg.

  El seleccionado argentino de rugby seven se adjudicó este domingo un nuevo título en la ciudad de Madrid, al imponerse en la final a Kenia por 45-7.

   Fue en el marco de la segunda etapa del torneo internacional Madrid 7s, disputado en el estadio de la Universidad Complutense de esa ciudad. El elenco albiceleste ya había ganado la primera etapa el fin de semana pasado, venciendo al mismo rival (21-14).  

   Así festejó el título el plantel de Pumas 7s.:

 

   Marcos Moneta resultó la principal figura del elenco capitaneado por el bahiense Santiago Álvarez Fourcade, al aportar tres tries.   

   También sumaron en el ingoal adversario Joaquín De la Vega y Rodrigo Etchart, con dos intentos cada uno.

   El pateador Gastón Revol aportó 8 puntos, a partir de la eficacia en cuatro conversiones, mientras que Fernando Luna sumó las últimas dos unidades, al rubricar un try de Moneta.

   La formación de Los Pumas 7s en la final incluyó a Matías Osadczuk, Germán Schulz, Joaquín De la Vega, Gastón Revol, Santiago Álvarez Fourcade (c), Rodrigo Etchart y Marcos Moneta. Luego ingresaron Rodrigo Isgro, Fernando Luna e Ignacio Mendy.

   Argentina comenzó la jornada con un éxito contundente ante Estados Unidos por 28 a 0. Luego vencieron a Kenia por 36 a 19.

   El 3º puesto fue para España -federación organizadora del certamen- luego de ganarle a Estados Unidos en la última jugada por 27 a 21.