Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Otro título para Los Pumas 7s y Santiago Álvarez Fourcade

Le ganaron la final del torneo internacional a Kenia por 21 a 14.

El plantel argentino en la premiación, con el bahiense al centro (arrodillado). Foto: @lospumas7arg.

   El seleccionado argentino de seven se quedó este domingo con el primero de los dos torneos internacionales que se organizan en Madrid.

   En este caso Los Pumas 7s le ganaron a Kenia por 21 a 14 la final del Madrid 7s International Tournament, disputado en el estadio de la Universidad Complutense.

   El tercer puesto quedó para Estados Unidos (21-17 a España).

   Los tries del equipo argentino fueron de Lucio Cinti y Rodrigo Etchart (2).

   Los Pumas 7s contaron con la capitanía del bahiense Santiago Álvarez Fourcade, jugador de CASI de Buenos Aires y formado en Sociedad Sportiva.

   Los dirigidos por Santiago Gómez Cora finalizaron invictos luego de ganarle el sábado a España (40-12) y a Estados Unidos (24-17), mientras que hoy derrotaron a Portugal 47-5 y luego al propio elenco de Kenia 21-7.

 

   Argentina cuenta con Fernando Luna, Rodrigo Isgro, Germán Schulz, Ignacio Mendy, Rodrigo Etchart, Santiago Álvarez Fourcade, Lautaro Bazán Vélez, Gastón Revol, Matías Osadczuk, Santiago Mare, Franco Sábato, Marcos Moneta, Joaquín de la Vega y Lucio Cinti.

   El próximo fin de semana se jugará un torneo similar en Madrid aunque ya sin Portugal, que participó como invitado en reemplazo de Francia que fue baja a último momento por casos de coronavirus.

   Se sumará el combinado de Chile.