Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Sansinena consiguió un gran triunfo ante Huracán Las Heras y sigue invicto

El elenco cerrense se impuso por 2 a 1 como visitante y es uno de los escoltas del grupo.

Fotos: Arenga Mendoza

   Sansinena venció esta tarde a Huracán Las Heras, en Mendoza, en el cierra la fecha tres de la Zona A del Torneo Federal A.

   El elenco cerrense se impuso por 2 a 1 y mantuvo su invicto en el arranque del certamen.

   Maximiliano Tormann (a los 3 minutos) y Maximiliano Bowen (47m.), marcaron los goles del "Tripero". Lucas Agüero igualó parcialmente para el dueño de casa (16m.).

   El equipo local jugó con un hombre menos desde los 40 minutos por la expulsión de Bruno Nasta (ex-Sansinena) y sobre el final el equipo liguista sufrió las expulsiones de Gonzalo Achares (89m.) y  Federico Pérez (90m.).

   El conjunto de General Cerri llegaba invicto al duelo de hoy, producto de un empate en el debut ante Juventud Unida Universitario (0 a 0 de visitante) y un éxito ante Camioneros (2 a 1 en el Luis Molina).

   Con este triunfo, el equipo que dirige Sergio Priseajniuc es -junto con Juventud Unida Universitario de San Luis- uno de los escoltas de Cipolletti y Deportivo Madryn, que marchan punteros con 9 unidades.

El resto

   Villa Mitre y Olimpo tuvieron suerte dispar en el comienzo de la fecha tres de este mismo grupo.

   El sábado, Villa Mitre cayó ante Deportivo Madryn por 3 a 0 y ayer Olimpo venció a Ferro de Pico por 2 a 1 en el Carminatti y consiguió su primera victoria en el certamen.

   El resto de los resultados fueron los siguientes: Estudiantes SL 0-1 Cipolletti, Ciudad de Bolívar 0-0 Independiente de Chivilcoy, Sol de Mayo 3-2 Desamparados de San Juan, Camioneros 0-1 Juventud Unida Universitario y Peñarol de Chimbas 2-2 Círculo Diportivo Nicanor Otamendi.

Lo que viene

   Villa Mitre y Olimpo se medirán en la próxima fecha de la Zona A, siendo uno de los partidos mas destacados de la programación. 

   Sansinena, en tanto, intentará seguir de racha ante Sol de Mayo en General Cerri.

   El resto de los partidos serán los siguientes: Camioners-Ciudad Bolívar, Cipolletti-Independiente CH, Círculo Deportivo-Estudiantes SL, Ferro GP-Peñarol SJ, Desamparados SJ-Deportivo Madryn y Juv. Unida SL-Huracán LH.

Posiciones

   1º) Cipolletti y Dep. Madryn, 9 puntos

   3º) Sansinena y Juv. Unida (SL), 7

   5º) Huracán (LH), Ciudad Bolívar, Independiente (Ch), Sol de Mayo, Olimpo y Peñarol (SJ), 4

   11º) Villa Mitre, 3

   12º) Círculo Deportivo (NO) y Desamparados (SJ), 2

  14º) Camioneros y Ferro (GP), 1

  16º) Estudiantes (SL), 0