Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"El Loco" Montenegro, eliminado de MasterChef Celebrity

En la gala de eliminación los participantes tuvieron que elaborar pasta italiana tradicional.

El Loco dejó un mensaje emotivo en su despedida del ciclo. Foto: @elocomontenegro.

   A las 23.55 de este domingo, uno de los programas más vistos de la televisión argentina se quedaba sin su participante bahiense.

   "Gracias a toda esta gente... Yo gané cuando entré. Mis nietos me pudieron ver jugar... Y ese es el legado que les quiero dejar... Que sepan que no hay edad para jugar, que la vida tiene que ser un juego siempre...", dijo Hernán Montenegro, entre lágrimas de emoción, en el día de su despedida de MasterChef Celebrity Argentina.

   Aquel gran comienzo en febrero.

   Como todos los domingos el reality de cocina de Telefé plantea una jornada llamada "gala de eliminación", a la que llegan los concursantes que tuvieron las peores producciones culinarias de la semana.

   Esta vez la propuesta del jurado fue elaboración de distintas variedades de pasta italiana tradicional. El Loco preparó fusili con salsa de chorizo de cerdo.

   Protagonista de su propia película.

   Si bien en la previa el chef Donato de Santis enseñó la manera de elaborar cada variedad, Montenegro tuvo dificultades en el amasado y producción de la pasta.

   Mirá el momento del veredicto del plato de Hernán, las emotivas palabras de despedida del jurado hacia El Loco y las del propio bahiense hacia el público y, en especial, a sus nietos: