Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El Loco Montenegro se lució en su debut en MasterChef

El exbasquetbolista cocinó un solomillo con miel y mostaza en el capítulo estreno.

Hernán, junto con Federico Bal. Foto: @MasterChefAR.

Por Ricardo Sbrana - rsbrana@lanueva.com

   Finalmente el día llegó: Hernán Montenegro tuvo su estreno en el programa MasterChef Celebrity Argentina, temporada 2021.

   En los primeros minutos de hoy el jurado dio el veredicto al primer plato del ciclo realizado por el bahiense, quien llamó la atención del jurado por sus conocimientos culinarios.

   No fue una broma del Día de los Inocentes.

   El exbasquetbolista se lució con un solomillo con miel y mostaza acompañado de patatines con cebolla morada, queso crema y sardo.

   La elaboración formó parte de un desafío por equipos en el que compartió el grupo "Azul" junto con el periodista Fernando Carlos, el excéntrico Alexander Caniggia y el actor Daniel Aráoz. Del otro lado, en el equipo "Rojo" estuvieron Sol Pérez, Daniela Chepi, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa.

   Su incursión en el espectáculo virtual y la vivencia en el Amazonas.

   A pesar del vistoso plato de Hernán y también del éxito del finger food realizado por Caniggia, tanto la entrada elaborada por Aráoz y el postre de Fernando Carlos, no convencieron al jurado.

   El equipo "Azul" recibió delantal gris y pasó a jugar el jueves venidero por evitar ir a gala de eliminación junto con otros cuatro participantes. Que serán los perdedores de la jornada de este martes.

   El programa comenzó con los 16 participantes teniendo que sacar cintas de una torta de casamiento, como en el tradicional ritual del anillo. Los 8 que sacaron pequeños cuchillos atados a las cintas, se retiraron y serán los que veremos competir este martes. Los que obtuvieron tenedor, realizaron el primer desafío del año del exitoso ciclo.

   Aquí la devolución que los jurados Donato De Santis y Damián Betular hicieron al plato de Hernán Montenegro: