Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Hartfield: "Larrea hace ruido para el cierre de listas y no quedarse afuera"

Aseguró además que la factura que muestra el Frente de Todos está editada y que no hubo irregularidades en el traspaso de las líneas 502 y 504.

Fotos: Archivo La Nueva

   El gerente de Bahía Transporte Sapem, Federico Hartfield, dijo que los cuestionamientos de Larrea respecto a la venta de los colectivos a la empresa San Gabriel son "raros" y que tienen relación a sus "apetencias políticas".

   Larrea le contó a "La Nueva" que  presentó una boleta proforma de la empresa Colcar por valores superiores a los informados por la presidencia de la Sapem.

El Frente de Todos asegura que los colectivos de Sapem cuestan casi el triple

   Según Larrea quedaría demostrado que los valores suministrados por la firma Colcar demostrarían que el valor del colectivo sería al menos tres veces superior al pagado.

   En tanto, el titular de la empresa estatal sostuvo que "me sorprenden los cuestionamientos, los medios y las formas que tiene Larrea para decir lo que dice cuando el lugar es otro".

   Respecto al informe presentado, el funcionario aclaró que "Larrea perdió la memoria, en 2019 cuando él ya era funcionario, se entregaron colectivos por 15% más baratos y él estaba de acuerdo" y agregó que "la factura que presentó es de la misma empresa que nos cotizó a nosotros. Pero hay una diferencia, la nuestra está firmada y la de ellos editada. Quedan muchas dudas", disparó.

   En tanto sostuvo que está "sorprendido" porque "en la reunión de directorio no dijo nada y después hace un raid mediático. Me sorprende, pero claramente está buscando un lugar en el cierre de listas de su espacio", sentenció.

   Respecto al precio de los colectivos Hartield sostiene que "Larrea estuvo a favor de vender, permutar, colectivos a un precio menor que este, dolarizando las relaciones y ahora habla de política berreta. Berreta es esto que está haciendo cuando todo lo que se habló en el directorio está grabado y porque él mismo lo pidió".