Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Plazo para ponerse al día en los planes de pago

Habrá tiempo hasta el viernes 12.

Foto: Archivo La Nueva.

   Desde la Secretaría municipal de Economía se dispuso para el lunes 15 el inicio del proceso de caducidad de los planes de pago vigentes.  

   De esta forma, los contribuyentes que tengan un plan de pago vigente y posean alguna cuota vencida impaga o tengan algún periodo atrasado, perderán los beneficios obtenidos y su deuda se actualizará.

   Para que un contribuyente con un plan de pago no entre en el proceso de caducidad y continúe con su vigencia, perdiendo así los descuentos obtenidos y debiendo actualizar los intereses de su deuda, deberá tener al día las cuotas de su plan de pago o moratoria y del resto de los periodos de su partida que no ingresaron dentro del plan, se explicó.

   Por consiguiente, tendrán tiempo hasta el viernes 12 para cancelar las obligaciones pendientes de su plan o del período vigente de su impuesto.  

   Producto de la pandemia, el proceso de caducidad lleva varios meses sin realizarse, pero volverá a llevarse a cabo el 15 de febrero, se agregó.  

   Además, se recordó a todos los contribuyentes que la medida se encuentra debidamente explicada en las bases de condiciones aceptadas y firmadas al momento de su adhesión.