Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

En un minuto: las noticias que tenés que saber a esta hora del día

Descuentos en las facturas del agua, dólar blue y 3 noticias más. 

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Descuentos en las facturas

    "Si un barrio sufrió la falta de agua, se le va a aplicar el descuento a todo el barrio", dijo el subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, sobre los descuentos en las facturas a los bahienses. . 

2) Escenario político

    Inquietudes y certezas sobre el operativo de vacunación masiva en Bahía. Las demoras en la llegada de un número significativo de dosis impide el inicio de la campaña a gran escala. 

   Entrá a lanueva.com y mirá el análisis.

3) Dólar Blue

    Un economista explica las razones de por qué sigue bajando el dólar blue y ya es el tipo de cambio más barato. Ayer cerró en 150 pesos. El año pasado llegó a superar los 190 pesos.

4) Crisis en Boca

    El plantel de Boca señala que hubo actitudes de "maltrato" por parte del Consejo de Fútbol. El equipo le pedirá una reunión al entrenador Miguel Ángel Russo.

5) Dos jueces

    El Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca ya tiene dos jueces titulares, los doctores Sebastián Foglia y Ernesto Pedro Sebastián. Integrarán el cuerpo, que estaba completamente vacante desde hacía 3 años.