En las últimas horas se entregaron otros dos sospechosos relacionados con los 29 allanamientos antidroga que se realizaron el martes en nuestra ciudad.
De esta manera ya son 13 los detenidos y hay otras 5 personas con pedido de captura vigente, entre ellos los supuestos cabecillas de la organización, los hermanos Ricardo José Miguel y Adrián Ángel Ariel Vidal Ríos.
En un primer momento fueron 10 los detenidos, entre los que se identificaron a Santiago y Agustín Salazar Mosconi, Juan Toledo, Berenice Moyano, Claudio Jofré, Glays Noemí e Ingrid Vidal (madre y hermana de los prófugos) y Maximiliano Toto.
Al día siguien de los allanamientos, el Comando de Patrullas interceptó en la vía pública del barrio Maldonado a Carlos Alberto Urra Alvarado, quien figuraba entre los buscados.

Gil se entregó en la DDI. Dicen que se sintió acorralado por las guardias encubiertas y no tenía adónde ir.
Y hoy se presentaron otros dos, uno de ellos en la DDI y fue identificado como Juan Manuel Gil, quien tiene antecedentes.
No se descarta que alguno más se ponga a disposición de la justicia en breve, según se informó.
"De la ronda de las primeras 10 indagatorias, 3 se negaron a declarar y otros 7 sí lo hicieron", comentó una fuente judicial.
Según el fiscal Santiago Ulpiano Martínez, a cargo de la investigación, se trata de una organización con arraigo y gran logística, que supuestamente se dedica a la comercialización de drogas desde hace muchos años en la ciudad.