Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Cursos UPAMI: la inscripción comienza mañana y se extiende hasta el 26

Hay más de 25 propuestas totalmente gratuitas.

Imagen: UNS

   La inscripción para los cursos UPAMI comenzará mañana, a partir de las 8, y se extenderá hasta el viernes 26 de febrero.

   Según indicaron desde la UNS, el trámite debe hacerse de manera virtual completando un formulario al que se accede con este enlace: www.bitly.com/upami2021. Los cursos serán gratuitos y se dictarán de forma virtual.

   Las clases, que se iniciarán el 1 de marzo, serán encuentros semanales mediante videoconferencia, y los participantes podrán contar con el material de clase a través de internet.

   De acuerdo con lo informado, el programa abarcará temáticas variadas como literatura, ciencias naturales, género, teatro, dibujo y caricaturas, origami y papiroflexia, movimiento y expresión corporal, historia, bioética, computación e informática, cine, psicología, derecho, salud, alimentación, jardinería, cultura, turismo, medioambiente, entre otras. Asimismo se brindarán los cursos de idiomas alemán, italiano, francés e inglés, sumándose portugués.

   "Los cursos en la UNS se desarrollan desde hace más de 15 años, y tienen como objetivo incentivar la participación de las personas mayores en espacios comunitarios, con el fin de potenciar su autoestima, fomentar la promoción de su salud y, fundamentalmente, acompañar su desarrollo vital mediante la integración con sus pares", destacan en el sitio web de la UNS.

   El listado de propuestas, sus horarios y fechas de inicio se pueden ver en www.bitly.com/upami2021 o en la página www.facebook.com/extensionuns Cualquier consulta, puede enviarse al correo electrónico upamiuns@gmail.com.