Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

ABSA anunció que revisa las condiciones del servicio en escuelas de Bahía

La empresa trabajó sobre conexiones y medidores de agua.

Fotos: ABSA

   La empresa ABSA informó que esta mañana empezó la revisión de conexiones y medidores de agua en establecimientos educativos de Bahía Blanca.

   "El trabajo es parte de la asistencia que ABSA presta a la Dirección General de Escuelas y que tiene por objetivo, en este caso, mantener en buenas condiciones las conexiones de los edificios educativos a la red de agua, para mejorar la prestación, y garantizar las condiciones sanitarias", comunicaron.

   Indicaron que hoy se trabajó en la Escuela Primaria N°17, Escuela Secundaria N° 24 y Escuela Especial Nº 509 ubicadas en el Parque de Mayo. También se revisó y recambió la conexión en las Escuela Primaria N° 74, de Panamá y Eduardo González.

   "Las tareas están coordinadas con el área de infraestructura escolar y el Consejo Escolar de la ciudad y seguirán adelante de acuerdo con los requerimientos que se van necesitando", cerraron.

También en Coronel Rosales

   Desde la Sucursal Punta Alta de ASBA indicaron que se llevaron adelante revisiones a solicitud del Consejo Escolar, en las escuelas primarias N° 2, 3, 8, 11, 14, 15, 16 y 19, en los jardines 904 y 917, en la escuela de educación especial 501 y en el ISFD 79.