Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

En un minuto: las noticias que tenés que saber a esta hora del día

El refugio, quinto aumento de combustible y 3 noticias más. 

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: "En un minuto"

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Siguen los aumentos

    Confirmaron hoy el quinto aumento de combustible en Bahía Blanca en lo que va del año. Entrá a lanueva.com y mirá cuáles son los precios de las naftas en nuestra ciudad. 

2) Carlos Menem

   Con 90 años, falleció ayer el expresidente Carlos Saúl Menem y hasta esta tarde despiden sus restos en en el Salón Azul del Senado de la Nación, donde pasaron distintos dirigentes y exfuncionarios. 

3) Bahiense en la selección

    Con el bahiense Fausto Ruesga, comenzó hoy la concentración de la selección argentina de básquet que el próximo fin de semana enfrentará a Chile y Colombia por las eliminatorias a la AmeriCup 2022. 

4) COVID-19 en el mundo

   El mundo está al borde de los 2,4 millones de muertos por el COVID-19. Se contagiaron de coronavirus 108.781.574 personas, mientras que 61.036.350 infectados ya lograron recuperarse.

5) Refugio

    Desde el Municipio dicen que en un mes estará "totalmente restaurado" el refugio de violencia de género de la ciudad.

   "El refugio es un hogar de resguardo, es una institución cerrada y es para situaciones donde hay riesgo de vida. Es para personas que no pueden quedarse en su domicilio, para eso está el resguardo, para brindar alojamiento y protección".