Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Se hará un evento emprendedor a beneficio de Súper T

Será el próximo miércoles a partir de las 17 en Punto Aparte.

   El miércoles 8 de diciembre, de 17 a 22, se realizará el evento emprendedor "Almacén FN" en el Complejo Punto Aparte (Camino de la Carrindanga al 3.800) a beneficio de Thiago Cornago, el bahiense de 11 años que tuvo una recaída en su enfermedad y hará un nuevo tratamiento en Barcelona.

   Además de la feria de emprendedoras, se desarrollarán otras actividades, como shows musicales y gastronomía. Acá podés consultar el cronograma completo.

   Desde Fiesta Nube, a cargo del evento, indicaron que "todo lo recaudado por la organización, una vez solventados los gastos que conlleva la ejecución, será destinado a la familia de Thiago".

   Aclararon que si bien la entrada es libre y gratuita, toda persona que acceda al predio podrá colaborar a voluntad: habrá una urna para recibir donaciones y quienes se sumen participarán de un sorteo.

 

¿Quién es Súper T?

   Thiago Cornago, conocido como Súper T, sufre desde hace 5 años un neuroblastoma retroperitoneal, un tipo poco común de tumor canceroso que se desarrolla a partir del tejido nervioso y que obligó a la primera operación en febrero de 2017.

   La salud de Thiago tuvo una recaída y requiere ahora de nuevos e intensivos tratamientos en Barcelona, España, con los elevados costos que esta situación conlleva.

   La familia necesita €60,000. El dinero será utilizado para costear los gastos del viaje y la estadía durante el tiempo que necesiten.