Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Juanchi Torres quiere despedirse del Chevrolet Corsa de la mejor forma

El tornquistense fue el mejor de la región en la primera clasificación de la Clase 2. Mañana saldrá a pista la divisional mayor. 

Fotos: apat.

   El tornquistense Juan Ignacio Torres (Corsa) emergió como el mejor representante de la región en la primera jornada de acción oficial del Turismo Nacional en El Villicum (San Juan), escenario de la última función de la temporada.

   En lo que será la última competencia a bordo del noble y rendidor Corsita (pierde la homologación), Juanchi cerró el viernes con el 16° tiempo en la primera sesión clasificatoria de la Clase 2, ubicado a 2.006 del santafesino Lucas Tedeschi (Etios), Poleman provisional.

   No muy lejos quedó el pigüense Fernando Gómez Fredes (Etios), en el 19° puesto, a poco más de dos segundos del tiempo empleado por el Cuca, tercero en el campeonato y uno de los aspirantes a la corona en la divisional menor.

   El que tuvo una jornada para el olvido fue el bahiense Sebastián Pérez (Onix), tras sufrir la rotura del motor en el segundo entrenamiento del día, motivo por el cual no pudo formar parte de la tanda cronometrada.

   Por otra parte, el líder del certamen, el comodorense Emanuel Abdala (Kinetic), quedó en el 6° lugar, mientras que su escolta, el santafesino Juan Ignacio Canela (Kinetic), en un deslucido 27° puesto.

   La segunda y última sesión clasificatoria se llevará a cabo mañana, de 11:15 a 11:55, previo al comienzo de actividad para la Clase 3, con la representación del Arana Ingeniería Sport y el villalonguense Adrián Percaz, que clasificará de 15:30 a 16:10.