Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Sancionaron al árbitro Paolete y a jugadores de Napostá; Villa Mitre perdió los puntos ante Pacífico

Decisiones del Tribunal de Penas.

Decisiones importantes tomó el Tribunal de Penas de la ABB. Foto: archivo-La Nueva.

   Después de los hechos ocurridos durante el partido de U19 entre Barracas y Napostá, que terminó antes de tiempo a raíz de una agresión del árbitro Lucas Paolete a un jugador que estaba en la tribuna, el Tribunal de Penas de la Asociación Bahiense dispuso lo siguiente:

   Primero: sancionar a Valentín D’Amore, carnet nº 9404 jugador del club Napostá con la pena de suspensión por 2 encuentros de conformidad a lo previsto en el 3 art6. 105 inc. “b” del Código de Penas de las CABB.

   Segundo: sancionar a Bautista Fava, con la pena de suspensión por 4 meses de conformidad a lo previsto en el art. 82 inc. “b” del Código de Penas de la CABB.

   Tercero: sancionar al club Napostá con la pena de multa de 10 AJC de conformidad a lo previsto en el art. 60 inc. “c” ap. 1 y 2 del Código de Penas de la CABB.

   Cuarto: sancionar a Lucas Paolete, árbitro del encuentro, con la pena de suspensión por 18 meses de conformidad a lo previsto en el art. 90 incs. “a” y “b” del Código de Penas de la CABB.

   Quinto: sancionar al club Barracas Central con la pena de amonestación de conformidad a lo previsto en el art. 58 inc. “g” del Código de Penas de la CABB.

Los punteros van de visita; bajas, un regreso esperado y un equipo que pretende poner todo

   En tanto, el TdP de la ABB también se expidió respecto de la suspensión del partido entre Villa Mitre y Pacífico, en el José Martínez, por el torneo de Primera, que no pudo comenzar a raíz de problemas en un aro, dando por perdido los puntos al local.

   En consecuencia, el resultado del partido pasa a ser 20-0 a favor de Pacífico, sumando de esta manera dos puntos el verde y uno el tricolor en la tabla de posiciones.