Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Vendrá a Bahía el camión de promoción turística de la Ciudad de Buenos Aires

El próximo 10 y 11 de octubre se ubicará en el Parque de Mayo.

   El camión de promoción turística de la Ciudad de Buenos Aires llegará en los próximos días a Bahía Blanca. El vehículo estará el domingo 10 y el lunes 11 de octubre en el Parque de Mayo.

   Según informó el Ente de Turismo de la Ciudad en conjunto con la Dirección de Turismo del municipio, el trailer móvil “BA más Cerca” se encontrará de 13 a 19 en la entrada al espacio verde, en avenida Alem y Córdoba.

   “La ciudad de Buenos Aires se abrió nuevamente al turismo, algo que nos llena de alegría. A través de este trailer buscamos mostrar todos los atractivos turísticos que tiene Buenos Aires y que los puedan disfrutar de forma lúdica y cultural. Además nos permite continuar trabajando en fortalecer el turismo interno a través de los vínculos con los destinos que vamos a visitar”, dijo Diego Gutiérrez, director general de Promoción Turística.

   Señalaron que la propuesta invita al público a conocer los diversos atractivos turísticos que tiene la Ciudad de Buenos Aires y, además, incluye un show cultural, juegos interactivos y sorteos para ganar un viaje a Buenos Aires.

   Este espacio permite continuar fortaleciendo el intercambio creado por diversos destinos en pos de promover la reactivación turística de manera conjunta y fomentar la llegada de visitantes nacionales.

   El trailer móvil “BA más Cerca” continuará su presentación por otras ciudades de la Provincia de Buenos Aires, litoral y el norte argentino.

   "Buenos Aires es una ciudad preparada que se adaptó a la situación epidemiológica para recibir a los turistas con actividades en espacios cerrados y al aire libre. Tiene una política integral de testeos gratuitos para turistas, con centros de testeo al arribo a los cuales se accede con turno previo y la posibilidad de testearse antes de regresar a la provincia de origen", indicaron. Los turnos se gestionan online en buenosaires.gob.ar/coronavirus/hacete-el-test.

   Por último, señalaron que Buenos Aires tiene un programa de descuentos denominado “Super Viaje BA”, que ofrece beneficios que van del 10 % al 50 %, promociones, cuotas sin interés y planes familiares en categorías de alojamiento y empresas de transporte. Todos los descuentos y promociones pueden consultarse en turismo.buenosaires.gob.ar/es/SuperViaje.