Tecnópolis

Juan Cabandié presentó a un nuevo personaje de la serie Zamba

3/10/2021 | 20:28 |

El ministro de Medio Ambiente aseguró que "Yazy nos va a ayudar a construir políticas públicas, acciones para cuidar el ambiente”.

Fotos: Paka Paka

   El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, presentó hoy en Tecnópolis a Yazy, la nueva integrante de la señal infantil Pakapaka, que se suma a la serie Zamba para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, se informó oficialmente.

   Cabandié celebró la incorporación del nuevo personaje y dijo que “Yazy, la nueva amiga de Zamba, nos va a ayudar a construir políticas públicas, acciones para cuidar el ambiente”.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   “Va a ser un personaje muy importante para formar y va a tener un impacto masivo porque es muy simpática”, añadió durante la presentación, que compartió junto al ministro de Cultura, Tristán Bauer y más de 2.000 personas.

   El primer capítulo de la producción especial “¡La asombrosa misión de Zamba y Yazy por el cuidado del ambiente!” se estrenará mañana a las 13.30 por el canal infantil del Estado argentino.

   El funcionario destacó que “tenemos leyes y acciones concretas, pero Yazy nos va a ayudar a descarbonizar subjetividades del siglo XX que conviven con nosotros”.

   Glaciares y humedales son algunos de los paisajes que recorren Zamba y su nueva amiga Yazy, junto a especialistas del ambiente, para conocer datos curiosos y tomar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro planeta. (Télam)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias