Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Teatro Municipal: arranca la segunda etapa de refacción tras un problema con el agua

El 6 de enero se dio una falla entre las redes antiguas y las nuevas, lo que produjo una inundación que pudo ser resuelta por la empresa responsable. 

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   El Director General de Cultura del Municipio, José González Casali, confirmó esta mañana que tras un inconveniente con el agua, comenzará hoy la segunda etapa de refacción en el Teatro Municipal con una empresa que se encargará de las redes eléctricas del lugar.

   Según confirmó el funcionario en diálogo con La Nueva., el 6 de enero el teatro sufrió una inundación producida por una falla entre las redes antiguas y las nuevas. 

   "Cuando se estaba procediendo al llenado de la red de incendio, se produjo el desborde, el cual no fue de gravedad", detalló González Casali. 

   De este hecho se hizo cargo la empresa constructora que pudo solucionar el incidente de manera rápida y dejar el espacio apto para las refacciones que le siguen, según indicaron desde la comuna. 

   La segunda etapa de arreglos, que comenzará hoy, consistirá en intervenir la red eléctrica del teatro, cerrado desde hace casi dos años por problemas de infraestructura.

   Vale recordar que la semana pasada, sin el apoyo del Frente de Todos, se aprobó el Presupuesto Municipal 2021 que contempla las refacciones del Teatro Municipal.