Desde hoy

Puan: nuevas restricciones en fase 3

11/1/2021 | 14:38 |

Entre otras cosas, se prohíben los deportes grupales, así como la circulación entre las 1.30 y las 6. 

Fotos: Archivo La Nueva.

   El municipio de Puan, uno de los dos de nuestra región que se encuentra en Fase 3 por el aumento de casos de Coronavirus, dio a conocer una serie de medidas sanitarias para tratar de frenar el crecimiento de casos positivos de COVID-19.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Entre las disposiciones que se difundieron hoy, se encuentra la apertura de bares y restaurantes en espacios abiertos y cerrados con aforo (al 30 %) y de heladerías hasta la 1; también se prohíbe la circulación entre la 1.30 y las 6, salvo personal esencial. Además, los espacios públicos permanecerán cerrados durante esas horas de la madrugada.

Suspensión de actividades en toda la provincia

   Desde la comuna también se informó que se permiten las reuniones familiares, religiosas e institucionales con un máximo de hasta 10 personas, hasta la 1 de la mañana; las clases de gimnasia, yoga, pilates y similares solo se podrán realizar al aire libre, y el ingreso a los natatorios locales -al aire libre- solo estará permitido a habitantes de cada localidad.

   Por otro lado, se prohíbe el uso de mesas y parrillas en espacios públicos; la realización de ferias de alimentos; la práctica de deportes grupales y de contacto físico, así como los eventos culturales, artísticos y las ferias itinerantes. (Agencia Puan)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias