Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Año Nuevo en Bahía: desalojan dos fiestas clandestinas y clausuran la cantina de Sansinena

En una de ellas había DJ, barra de tragos y unas 200 personas.

Foto: Archivo-La Voz

   Las autoridades trabajaron durante la noche del 31 de diciembre del 2020 y la madrugada del 1 de enero del 2021 con acciones preventivas por la pandemia de coronavirus y otras cuestiones, como el uso de pirotecnia y la alcoholemia en conductores.

   Fuentes oficiales indicaron que tuvieron que desalojar dos fiestas clandestinas: una en el kilómetro 700 de la ruta 3 y otra en la calle 1810 al 2300, como también clausurar la cantina del club Sansinena en General Daniel Cerri.

   El titular de Fiscalización del Municipio dio por LU2 más detalles de la fiesta que se estaba haciendo en la ruta 3, donde había luces, sonido, DJ y hasta una barra de tragos. Dijo que había alrededor de 200 personas y que junto a policías hablaron con el encargado y desalojaron el lugar. Agregó que pueden llegar a multarlo, de acuerdo a lo que decida un juez.

   También detalló que en el caso de la cantina de Sansinena estaba funcionando una cervecería donde había muchas personas y que no contaban con la habilitación correspondiente.

   Además, informaron que detectaron 18 alcoholemias positivas en conductores, hubo 25 vehículos demorados y tuvieron que hacer un secuestro preventivo de pirotecnia en dos oportunidades.

   Montanaro contó que se hicieron tres operativos móviles y que también tuvieron un control fijo en Cuyo y Rosario, donde se congregaron jóvenes.

   Ayer por la tarde, antes de la noche festiva, un joven motociclista falleció al chocar con un auto cerca del barrio Bosque Alto.