Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Robo de un auto y dos motos: aprehendieron a dos jóvenes y dos menores

En tres hechos diferentes ocurridos en las últimas horas.

  La policía detuvo en las últimas horas a un joven que robó un auto en Balboa al 2.600 y luego lo abandonó en San Lorenzo al 2.200, en medio de un operativo cerrojo.

   De acuerdo con la información policial, se trata de Alan Macaluso, de 19 años, quien al ser aprehendido tenía las llaves del vehículo en su poder.

   La víctima del robo, identificada como Mariano Celiz, había dejado el auto estacionado con las llaves puestas mientras hacía una compra en el sector ayer por la tarde.

   Esta situación fue aprovechada por el joven de 19, quien se subió al auto y se dio a la fuga con el vehículo. Testigos que observaron el episodio dieron aviso al 911 y comenzó un operativo cerrojo que dio resultado positivo, al hallar el auto abandonado en San Lorenzo al 2.200.

   Macaluso fue aprehendido a pocas cuadras de ese lugar. Los efectivos secuestraron las llaves del auto robado y se labraron actuaciones por Hurto agravado de automotor.

 

También una moto

   Esta madrugada, después de las 2, se registró el robo de una moto Yamaha 125cc. en el sector de Magallanes y Brickman, y los efectivos aprehendieron a un menor de 16 años.

   Según se detalló, el chico había logrado sustraer el vehículo tras ejercer violencia sobre el tambor de la llave de arranque.

   Tres horas más tarde, un joven y un menor robaron una moto Honda Titan 150cc., propiedad de Francisco Rodríguez, en Azurduy al 2.000.

   La policía los interceptó en Tierra del Fuego y Ecuador, donde constató que no tenían documentación para circular y que ese vehículo había sido sustraído recientemente.

   De esa manera, aprehendieron a Bernardo Ezequiel Vázquez, de 19 años, y al menor de 16 que fue entregado a sus progenitores.