Denuncian actos vandálicos en un establecimiento rural de Saavedra

1/8/2020 | 12:31 |

Le dañaron un silo bolsa, conteniendo en su interior la cantidad de 57 toneladas de trigo para la venta, perdiendo el 50% del cereal almacenado y le cortaron 18 cubiertasv .

   El dueño de un establecimiento rural de Saavedra denunció un hecho vandálico en su propiedad que le generó pérdidas y destrozos.

   Ocurrió en el establecimiento perteneciente a Gustavo Gabriel Ustua, que se encuentra ubicado a 800 metros del ejido urbano de la localidad.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Ustua sostuvo que malvivientes le dañaron un silo bolsa, conteniendo en su interior la cantidad de 57 toneladas de trigo para la venta, perdiendo el 50% del cereal almacenado.

   Además, los delincuentes dañaron un total de 18 cubiertas que se encontraban colocadas en un carro transportador de combustible, en un tractor marca John Deere y en una sembradora marca Agrometal.

   Asimismo, fueron dañados el interior de la cabina del Tractor, mangueras de combustible, cables y bomba extractora de combustible del carro.

   En el lugar del hecho trabajó personal de Policía Científica con el fin de levantar rastros e interviene la Ayudantía Fiscal Descentralizada Saavedra.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias