Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

"Se están realizando testeos en barrios y detectamos algunos positivos"

 Así lo indicó el titular de Región Sanitaria. Se espera la información del Municipio para conocer datos más específicos sobre estos contagios.

   El titular de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña, se refirió esta mañana a los testeos que se realizan en distintos sectores de Bahía Blanca.

   "Se están haciendo test en barrios de Bahía y se han detectado algunos casos positivos", aseguró en diálogo con Panorama en LU2.

   En ese sentido, Núñez Fariña detalló que hay dos casos que están bajo investigación epidemiológica para determinar cómo se produjeron.

   A su vez, indicó que esos se encuentran uno en el 9 de Noviembre y otro en Vista Alegre.

   De todas formas, el funcionario dijo que "el número de contagios es bajo, así como el uso de camas de terapia intensiva y respiradores, como también lo elevado que es el tiempo de duplicación".

   "Estos parámetros nos llevan a hacer un balance positivo, pero no hay que relajarse", sentenció.

   Por ahora no se especificó cuáles son esos casos, ya que se espera la información en detalle que brindará la Municipalidad, probablemente en el transcurso de la mañana. Hasta el momento en Bahía hay, oficialmente, 106 positivos confirmados, 29 de ellos activos, 71 recuperados y 6 fallecidos.