Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Narco bahiense detenido con un 1,7 kilos de cocaína, 389 mil pesos y 13.650 dólares

A su vez aprehendieron a otro hombre que se encontraba con Eguren en una camioneta, en la que también secuestraron una pistola calibre 22.

Foto: Policía.

   La policía aprehendió esta madrugada a dos hombres, entre ellos un reconocido narcotraficante de la ciudad, que poseían un arma, drogas y una gran suma de dinero.

   Se trata de Damián Luis Eguren, de 37 años, y Bruno Matías Nasiff, de 29.

   Ambos se encontraban en una Ford Ranger en la zona de Colombia al 1.000 cuando arribó el móvil policial.

   Al ver al patrullero un tercer hombre se escapó, por lo que los policías decidieron identificar y requisar a los otros dos.

   En la camioneta encontraron una pistola calibre 22 y una valija en la que había $ 389.400, USD 13.650, un ladrillo de cocaína que pesaba 1.083 kilos y otro de 596 gramos con el mismo contenido, y un recipiente con 23 gramos de pasta base.

   La policía secuestró lo hallado como también los celulares de Eguren y Nasiff.

   Eguren posee antecedentes con drogas: dos condenas por transportes y tenencia para la venta, siendo una en 2003, con 5 años y medio de cárcel, y otra en 2014, a 5 años.

   El jefe departamental, Gonzalo Bezos, habló en LU2 y dijo que investigan si estaban vendiendo o haciendo delivery de droga.

   A su vez, detalló que la Fiscalía dispone de dos allanamientos, donde hubo secuestros que van a ser utilizados por la Justicia como elementos probatorios.

   En el procedimiento intervino personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Séptima.