Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Cuatro arrestados por intentar usurpar terrenos municipales

Personal policial secuestró herramientas durante el operativo.

Foto: Policía

   Cuatro personas fueron arrestadas esta mañana por la policía, acusadas de intentar usurpar terrenos municipales ubicados en la zona del barrio Tierras Argentinas, informaron fuentes oficiales.

   Desde la seccional Quinta señalaron que el operativo se produjo alrededor de las 9:30, cuando efectivos de la dependencia realizaban recorridas preventivas a partir de información recogida en los últimos días sobre posibles tomas ilegales de tierras.

   En esas circunstancias, según mencionaron, los policías advirtieron la presencia de varios individuos que estaban realizando tareas de desmalezamiento en un sector delimitado de manera precaria.

   Señalaron que los efectivos identificaron a las personas y determinaron que carecían de documentación que certifique la titularidad del lugar, por lo que procedieron a aprehenderlas.

   También refirieron que incautaron tres palas y dos carteles con el apellido de los imputados.

   Los responsables de la seccional del barrio Noroeste identificaron a los acusados como Gustavo Meza, Florencia Poblete, Claudio Salgado y Catherine Poblete, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía de flagrancia.