Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El Puerto donó $ 10 millones para la nueva terapia intensiva del Municipal

También se anunció el inicio de la obra de pavimentación en la Avenida Dasso de Ingeniero White.

Foto: Prensa CGPBB.

   El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca (CGBPP) anunció una donación de $ 10 millones para la Fundación del Hospital Municipal.

   El dinero estará destinado a la construcción de la nueva terapia intensiva del hospital local: "Es una obra muy esperada por todos nosotros", aseguró el director del Municipal, Gustavo Carestía, en conferencia de prensa.

   "Es muy importante que el Puerto esté presente para el bienestar de la sociedad y este es un buen momento para mostrar su presencia", dijo el presidente del CGPBB, Federico Susbielles.

   A su vez, Susbielles remarcó la "importancia de poner una mano en el hombro de los trabajadores de la salud" y aseguró que "nadie se salva solo".

   Por otro lado, el intendente Héctor Gay resaltó la actividad portuaria como "el icono más importante de Bahía" y que "hay que trabajar juntos".

   En la conferencia se anunció también que el 15 de junio comenzará la obra de pavimentación de la Avenida Dasso en Ingeniero White, con aportes tanto de la Municipalidad como del Puerto.

   "Es la obra más importante que vamos a realizar con recursos propios entre Puerto y Municipio", recalcó Gay.