Bahía Blanca | Martes, 05 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 05 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 05 de marzo

Un nuevo positivo en el parque eólico donde se habían detectado dos casos

El fin de semana habían confirmado COVID-19 a dos ingenieros cordobeses que trabajan en el distrito de Villarino pero se alojan en Bahía. Apareció un contagio más.

   Dio positivo de coronavirus otro trabajador del parque eólico de Mayor Buratovich donde se habían detectado dos casos el sábado último.

  Al igual que los ingenieros cordobeses, este hombre de 41 años, que se encontraba aislado debido a los contagios de sus compañeros, se aloja en Bahía Blanca.

   El nuevo afectado es oriundo de la ciudad de Buenos Aires y, al igual que los profesionales de Córdoba, se había instalado en la región para desarrollar tareas en el complejo energético.

   El parque ubicado en el distrito de Villarino se cerró de manera preventiva el fin de semana y todos los trabajadores fueron aislados, al menos durante 14 días.

   Con este caso el total de positivos en nuestra ciudad llega a 39, aunque la buena noticia es que se confirmó que hay otros tres recuperados (una mujer de 17 años y dos hombres de 48 y 60).

   La estadística marca que, de esos 39, ya hay 27 recuperados, mientras que 11 pacientes permanecen con el virus activo y también hubo un fallecido.