Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Tenés una casa en Monte y querés venir de Bahía, no te vamos a permitir ingresar"

Solo podrán entrar residentes de aquí al 15 de mayo, según dijo el intendente de la localidad balnearia, Alejandro Dichiara.

Foto: Archivo-La Nueva.

   El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, dijo esta tarde en el programa Convergencias de LU2 que "blindarán" el acceso al balneario porque en él no hay ningún caso de coronavirus.

   "Tenés una casa en Monte y querés venir de Bahía, no te vamos a permitir ingresar", expresó Dichiara. De esta forma, solo podrán entrar los que sean residentes.

   "Tenés que quedarte en tu casa o departamento en Bahía Blanca. Si no sos proveedor no vas a poder ingresar a Monte Hermoso, para cuidar a los montehermoseños. De Monte Hermoso pueden salir, pero no van a poder regresar", aclaró el jefe comunal.

   Indicó que la medida se extenderá como mínimo hasta el 15 de mayo, más allá de lo que haga el Gobierno nacional.

   Además, dijo que tuvieron "una reunión con todos los comerciantes, sugiriendo el uso de barbijos, no solamente a ellos sino que se lo exijan a todos los clientes".

   "Tenemos que mirar el vaso medio lleno. Por suerte nos tocó después de terminada la temporada, así que la gente tiene un respaldo de una temporada buena. Pero obviamente repercute, el comercio está preocupado", aseguró.