La villa sigue sin cajero automático; concejales elaboraron un proyecto para pedir que vuelva

15/4/2020 | 11:25 |

"Es imprescindible, por el bienestar de la población que allí reside", dijo la edil Diana Durán.

   Los vecinos de la localidad de Pehuen Co siguen sin tener acceso a un cajero automático cerca desde hace 15 días.

   Es que el pasado 1° de abril, el Banco Provincia se llevó al conurbano bonaerense al cajero móvil que había instalado en la villa balnearia rosaleña menos de 48 horas antes.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Desde el Municipio habían dicho que se acordó mantenerlo el tiempo que dure la cuarentena por el coronavirus, y se mostraron indignados cuando se enteraron de que la unidad móvil no estaba más en Pehuen.

   Ayer, los concejales de Juntos por el Cambio presentaron un proyecto de resolución pidiéndole al Banco Provincia que "restablezca la colocación del cajero automático en Pehuen Co".

   "Es imprescindible, por el bienestar de la población que allí reside y para facilitar su vida cotidiana", expresó en un comunicado la concejala oficialista Diana Durán.

   "La necesidad de un cajero de forma permanente resulta esencial para que los vecinos de la villa balnearia puedan disponer de dinero en efectivo y realizar trámites bancarios básicos, más aún en el marco de la cuarentena, en la que actualmente la población tiene a 70 kilómetros la máquina expendedora más cercana", agregó.
 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias