Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

En fotos: llegan los últimos micros con bahienses desde Ezeiza

El primer micro arribó a la ciudad el domingo pasado.

   Llegan los últimos colectivos a la terminal de ómnibus con bahienses desde Ezeiza, a través del plan de repatriación que había determinado el gobierno nacional. 

   Este mañana llegó el tercer micro a la ciudad y se espera el arribo de otro en las próximas horas. 

   El plan de repatriación que determinó el gobierno nacional se puso en marcha en nuestra ciudad el domingo pasado, con la llegada de un colectivo de la Empresa El Valle que había salido desde Ezeiza. 

   Siguiendo las estrictas medidas de prevención, los pasajeros pasaron el control y se los derivó a los coches de Sapem Transporte que los trasladan a sus casas. 

    Este mediodía salió un nuevo colectivo desde Ezeiza para trasladar bahienses a la ciudad. 

¿Cómo es el procedimiento?

   Autoridades municipales indicaron que todas las unidades que trasladan a los pasajeros de Bahía Blanca desde el Aeropuerto, cumplen con las medidas de prevención adecuadas y cuidados sanitarios.

   Luego se disponen coches de la Sapem que se encargan de buscar a los pasajeros por la terminal y los llevan a sus casas, tras los controles policiales y sanitarios correspondientes.

   Pidieron a los familiares que no concurran a recibirlos al momento de la llegada a Bahía para poder aplicar el protocolo sin ningún inconveniente.